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Ahora de autovía nueva, ni una. Lérida y Gerona, es normal que tengan AVE por estar de camino a Bcn y Francia. Y tienen las autopistas desde mucho antes que el resto del país. La sucesión de cantantes parece interminable y para cada uno habrá un cartel que se eleve como muestra de afecto o devoción: «Pablo, sos el número 1», «Fernando: te amo. Analía»; «Claudio, suerte en tu carrera». Todos son protagonistas y ganadores, desde que ingresan por esa especie de pasarela de aeropuerto hasta que se despiden al ritmo de «Celebration» y con una lluvia de papelitos..

Al incorporar a GrandVision, empresa que comercializa anteojos recetados, lentes de contacto y otros productos para el cuidado ocular, EssilorLuxottica sumaría más de 7.000 tiendas en más de 40 países. GrandVision opera bajo marcas minoristas como Brilleland y For Eyes. Además de sus conocidas marcas de gafas de sol, incluida Oakley, EssilorLuxottica posee cadenas minoristas como LensCrafters y Pearle Vision..

Agustin, es un buen amigo y muy intekigente, el siempre presta las cosas. El tiene pelo rubio, lasio y corto medio largo. Si lo conocieran se ar amigos/ as de el. Empe en justificar su mundo, los sacerdotes, fil y poetas de la antig buscaron a Eros los m diversos or entre ellos el de ser hijo, del tiempo, la tierra, la noche y la belleza, entre otras deidades, discusi en la que nunca llegaron a ponerse de acuerdo. A pesar de la leyenda y los m testimonios llegados al presente, Eros nunca obtuvo una consideraci especial de los griegos, al extremo de relegarlo a un segundo plano entre las figuras del Olimpo. Por su parte los romanos consideraron al amor como un complemento de otros seres mitol como H Baco y Adonis, m expresiones de las virtudes m reconocidas de la como la fuerza, la alegr del vino o la virilidad masculina..

Pero tambi tuvimos ventajas. La limpieza se simplific tanto que aun levant tard a las nueve y media por ejemplo, no daban las once y ya est de brazos cruzados. Irene se acostumbr a ir conmigo a la cocina y ayudarme a preparar el almuerzo. Ahora bien, quisiera presentarles a los invitados de esta segunda entrega de la sección: Germán Vilche, quien actualmente se desempea como Director de Fotografía publicitario para Claro, MTV, Vh1 y para el film Choele de Juan Sasiain; Marcelo Lavintman, quien comenzó trabajando como DF nada menos que en largometraje Pizza, birra, faso y ahora tiene más de veinte títulos en su haber, como Yo no sé qué me han hecho tus ojos y El otro; y finalmente Rodrigo Pulpeiro, cuya labor incluye largometrajes como El nio pez, Un cuento chino y Días de vinilo. Aprovecho para agradecerles a los tres por lo que escribieron, cada uno describiendo su trabajo cotidiano desde distintos aspectos, esclareciendo los pormenores de una rama fundamental del cine que parece, a priori, compleja de desmenuzar. Con ustedes, las palabras (y las obras en video) de Germán, Marcelo y Rodrigo.

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