Ray Ban Aviator Glass

Yo creo en la libertad de empresa, pero me parece que hay que tomar las decisiones de frente. Llegó un punto en que ante semejante nivel de censura esto se termina. Lo que me gusta es que se digan las cosas de frente. La primera, una lavandería, claro. En las ciudades no queda otra que buscar los típicos «Laundromat», esos locales con todo un sinfín de lavadoras y secadoras que tantas veces han salido en cine y televisión. En nuestro caso de hoy no hace falta recurrir a eso: el motel ya tiene su propio cuarto con sendos aparatos de cada tipo para disfrute de sus huéspedes.

21 20 Está claro que no te has enterado de nada, es que no has dado ni una, pero no te desconsueles, te puedes hacer amiguito de 19 otro que tal baila, la danza de los incrédulos., claro TU SI TE ENTERAS. Pues seguramente he puesto mis pies mas veces en Suecia que incluso 22A todos aquellos que se entusiasman con la justicia sueca, deberian saber una cosa muy importante : en ese pais que yo conozco bien por ser sbdidto de su rey el derecho que prevalece ante todos es el de la mujer. Es decir, que lo que ellas digan va a misa, se joda quien se joda.

Por su parte, en esta edición, como novedad, se ha aadido al palmarés el premio a la mejor paella cocinada por un restaurante a nivel nacional. El galardón ha ido a parar al Restaurante ASCAIB, de las Islas Baleares. El premio a la mejor paella cocinada por un restaurante de la Comunidad Valenciana ha sido para el Restaurante La Coloratta, de Alfafar (Valencia)..

KC: spent over a year choosing them and having ideas of what will work with each other to create a balance. Most of the pictures I have taken of them (Joy Division) are either on stage, in sessions, in their rehearsal rooms or of them walking around Manchester. Did Joy Division have particular image or idea of where they wanted to be photographed? KC: not really.

«I’m now fully converted to Huawei’s product line. Half the price and all the best hardware. The tablet is fast and smooth but there’s a lot of goodies you won’t see on the specifications summary. Si andas por las redes lo vas a ver, se llama Gabriel Oliverio, El Se de los Caballos. El amor contagia con sus virtudes y defectos. Es una de las herramientas m importantes que nos da la raz para encontrarnos con nuestro esp noble.

Hemos comenzado con una exposición de Oskar porque es parte de la familia y nos parecía lo más adecuado, pero queremos que sea un lugar en el que ocurran cosas. Desde la presentación de un libro hasta venga alguien a hacer una performance. Estamos abiertos a todo tipo de propuestas», explica Aires, quien también quiere aclarar que no pretenden ser una galería o algo parecido.

Deja un comentario