Ordering New Ray Ban Lenses

La imagen no se ve tan bien y yo no se si fue por un problema de los lentes pero con Pablo salimos diciendo los dos lo mismo. Sabía de antemano que Pablo no se iba a subir por nada del mundo ya que en el viaje anterior lo convencí de que entrara y la pasó realmente mal. Así que se me ocurrió fijarme si era buena opción entrar por la single ride y como ví que no había tanta gente entré, mientras Pablo se quedo sentado descansando y tomando algo fresco enfrente de la atracción..

El 6 de febrero, el de Anal del Centro de Comando Unificado confirm que dicho veh hab ingresado al departamento y pudo detectarlo en la zona de los dedos de Punta del Este. Los polic detuvieron el veh y a sus dos ocupantes, de nacionalidad chilena. Dentro del auto encontraron mochilas, una cartera, un bolso de playa, un celular Samsung rojo y un iPhone..

1. Cuando dije de fundar la marca en Facebook y empecé a subir fotos de los prototipos me llegaron muchos mensajes del tipo «mucha suerte con tu proyecto» , «ojalá te vaya todo genial» etc de gente que bien solo conocía de vista o gente con los que coincidí en clase por ejemplo. Pues mola, pero no compran nada, ni le dan like a la página de Facebook, ni un me gusta ni nada de nada.

Y todos se preguntaran cuando en Buenos Aires??. Bueno ya est confirmado la invitaci sera para el 10 de Mayo en el Luna Park. Lugar donde entran un promedio de 10.000 personas, desde ya apuesto y se que no me voy a equibocar en apostar que van a ver 2 luna park de NTVG..

Decir que si mafias que si pollas es una tontería. El precio de la ropa corriente de vestir de marca es un robo a mano armada, y las imitaciones hacen las veces con la misma calidad totalmente. Otra cosa es por ejemplo objetos más técnicos. Maybe we truly the losers for still believing that content and intent are more important than profit and fame. Someone else can decide that one.»The essence of time is to find a new way to do things.»So if fanzines have disappeared from record store shelves, where have they gone to? Well the above argument about the relevance and market for fanzines stands, although it also true to say that fanzines have moved even deeper underground and are much more specialist than they ever were. People use them for much more personal causes, which is just great.

En este proceso existen obviamente riesgos. El principal, quiz sea la inamovilidad, el no hacer nada, el no llegar a reconocer que hay que intervenir decididamente en adaptar los sistemas de ense y en la formaci de los trabajadores. Y el otro gran riesgo, como se muy bien el acad italiano Patrizio Bianchi, es la posibilidad de perderse.

Deja un comentario